lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya en San Jose

Por fin llegamos a San Jose!!
Nos ha recogido el bote a las 7:15 y hemos llegado a Sierpe a las 8:30, luego 2h de espera hasta que nos ha venido el bus a buscar y 6h despues llegamos!!
Al menos se han parado en el puente de Tarcoles para que viesemos los cocodrilos que viven justo debajo, decenas de ellos estaban tomando el sol, dicen que iban alli xq antes la gente les daba de comer, y ahora ya viven ahi debajo de la carretera, que feos que son, puaj!!
Aqui en la city no tenemos cobertura movil ni tampoco wifi, pero hay algun edificio aqui cerca con el wifi abierto, asi que nos hemos colado un ratin.
Mañana nos recogen a las 2:30 para ir al airport, el vuelo sale a las 6pm y llega a las 11am hora española el miercoles 17 asi que nos daremos una vuelta x la mañana x aqui, tampoco hay muxo que ver xq la city es realmente fea, con lo bonito que es el resto, y hay que andar con ojo con los rateros.
Esto se acaba....Pasado mañana veremos a nuestro jaguar Madrileño, Duquiiiiii alla vamoos!!!

Published with Blogger-droid v1.6.4

1 comentario:

  1. Sí, la verdad es que Duque esta deseando veros, sus maullidos ya son de jaguar cabreado, ya podeis preparar una excursión a Marugán con él que se lo tiene merecido.

    Besos

    ResponderEliminar