domingo, 14 de noviembre de 2010

Ultimo dia en Corcovado

Definitivamente no nos ha acompañado el tiempo en Corcovado.
Esta mañana teniamos que salir de excursion al parque a las 6am, desayuno a las 5:30, pero diluviaba, asi que se suspendio la excursion.
Sin embargo a las 7 empezo a clarear y no ha llovido en todo el dia hasta ahora, asi que casi todos los huespedes nos hemos ido de ruta x las playas, casi 5h de ruta y hay gente que siguio avanzando aun mas!!
Hemos visto muxos animales, y muy de cerca, todo es muy salvaje, esto con sol debe ser el paraiso!!
Despues de comer nos hemos encontrado estos pequeños ladrones en frente de nuestra habitacion!!! Menudo descaro tienen!!!

Published with Blogger-droid v1.6.4

1. Entonces mañana os retirais a San José para coger el vuelo el 16 ¡es correcto!

Tengo a toda la familia desperdigada, Alberto esta ahora mismo llegando a Londres, esto parece una familia Global.

Besos y descansar que teneis que reponer fuerzas.

2. Si correcto!! Mañana viaje largo de vuelta a la city y el 16 salimos, llegaremos el 17.
    Y Alberto haciendo running x las calles Londinenses! Que tio!