viernes, 12 de noviembre de 2010

Por fin acomodados en Corcovado

Hemos llegado a Bahia Drake en Corcovado sobre las 2, ha sido una llegada accidentada ya que la habitacion era horrible, nada que ver con lo que se ve en la web, pero hemos reclamado y nos han cambiado a una suite (que es como una doble estandard de todos los hoteles que hemos estado) y nos van a preparar las cenitas aparte para nosotros ( aqui cenan todos en una misma mesa y a la misma hora, pero nadie habla Spanish, asi que era un poco incomodo), pero lo fundamental es que tenemos ya una buena habita. Mañana vamos a isla del Caño o al parque de Corcovado, dependera del tiempo y el grupo que seamos.
Nos hemos quedado sin cobertura de movil, pero claro, internet si hay.
Las vistas desde la nueva habita muy chulas, tenemos monos carablancas saltando por todas partes, son super atrevidos, me imagino que xq la gente les da chuches.
Yo quiero uno!!
En la barca hemos ido con ticos, los unicos guiris eramos nosotros, asi que hemos llegado con patatas, gallinas....hasta se han puesto a negociar con un Camanorero (barco que pesca gambas) y claro, al final ibamos tb con 12kg de gambas en la barca....un oloooor!!! Ha estado chulo.
Pongo fotito de la salida en bote x los canales desde Sierpe hasta el mar, Bahia Drake.

Published with Blogger-droid v1.6.4

2 comentarios:

  1. os teniaís que repensar lo de la comida, debe ser interesante cambiar impresiones con otros expedicionarios. Ademá de carablancas creo que también hay jaguares tener cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Eso dicen, pero en las altas montañas, de momento solo los hemos visto en los cuadros.
    Con nuestra family de holandeses y alemanes ya desayunamos, comemos y nos vamos de excursion, y nos vamos al bar...tooodo el dia, asi que se agradece un poco de intimidad x la noxe y luego tomarnos un cafelito con los ticos del hotel, hoy sin embargo cenamos juntos tb ya, que hemos comido a las 11 y un hambreee!!
    Pura vida!!

    ResponderEliminar